2.000 JUGUETES PARA ORIHUELA

La campaña Comparte y recicla consiguió en la edición del 2017 128,6 toneladas de juguetes, un 17% más que el año anterior. Estos juguetes procedentes de miles de donantes fueron procesados por un centro atendido por personas con discapacidad y posteriormente repartidos entre varias ONG con fines humanitarios. Entre los destinatarios se encontró el Club Rotary de Orihuela, que distribuyó las pasadas navidades juguetes a 2.000 familias necesitadas de Orihuela y los barrios aledaños más deprimidos.

Hoy compartimos con vosotros algunas imágenes de momentos especiales en el reparto de los juguetes por parte de miembros del Club, acompañadas de su agradecimiento por hacerlo posible. Se repartieron en:

Barrio San Antón (Orihuela)

Barrio Capuchinos (Orihuela)

Colegio de de acogida de niños desfavorecidos San José Obrero

Asociación Libertea niños autistas (Orihuela).

Colegio niños discapacitados Sequeiros (Orihuela).

Centro de atención Oriol discapacitados. (Orihuela).

Planta infantil del Hospital Comarcal de la Vega Baja.

Fundación un abrazo de Luz (Elche).

No te olvides: la recogida de juguetes se hace en julio…