Almohadas con corazón

– Fundación SEUR, ¿dígame?
– Hola, soy una voluntaria de una asociación que nos dedicamos a elaborar unas almohadas especiales con forma de corazón que donamos a pacientes oncológicas con cáncer de mama. Como muchas de nosotras ya hemos pasado por ese proceso, queremos animarlas y regalarles esta almohada para que se sientan un poco más cómodas y sobre todo, que sepan que no están solas y que pueden superarlo. Necesitamos hacer llegar estas almohadas a hospitales y domicilios de las pacientes en todo el país, ¿nos ayudáis?
¿Cuál crees que fue la respuesta? Los 107 envíos durante el 2017, con un total de 172 kg de almohadas y material de apoyo confirman que fue un  rotundo.

«El repartidor que se ocupa de mi zona se llama Jonatan es muy amable, eficiente… es una persona encantadora. Por las respuestas de las pacientes que reciben en su domicilio confirmando la entrega de su almohada… me doy cuenta la eficacia de rapidez de todo el equipo SEUR…. gracias a esta rapidez estas pacientes pueden descansar muy pronto, ir cómodas en el coche, o ver la tele tranquilamente». (Lina, presidenta de Associació Almohada del Corazón Barcelona)

Gracias a SEUR, de todo corazón.