ASÍ NOS LO PASAMOS EN EL CONCIERTO…

…y lo que hemos conseguido!
Como ya sabréis, hace poco Fundación SEUR organizó un Concierto Solidario para ayudar a la infancia más desfavorecida, y tenemos que contaros que además de pasárnoslo genial, ¡conseguimos recaudar casi 3.000 euros!
Una cantidad con la que vamos a poder proporcionar medicinas, alimentos, material escolar, ropa, entre otras muchas cosas, para que el día a día de estos niños sea un poco mejor.
Por eso, queremos dar las gracias a las 221 personas que colaboraron con la compra de su entrada, y es que dado el carácter benéfico del evento, se decidió incorporar la fila cero (donativo) para aquellos que no podían asistir al concierto pero aun así querían colaborar con la Fundación . Y a todos los que fuisteis, esperamos que disfrutaseis con la súper actuación de The Morgans.

Para todas aquellas Unidades de Negocio que queráis replicar esta acción, recordad que podéis poneros en contacto a través del email: Infofundacion@seur.net
2018-06-07T19:06:47+00:00 07/06/2018|Fundación día a dia|0 Comments