AYUDA A LOS REFUGIADOS

Desde hace año y medio Fundación SEUR presta apoyo logístico a las iniciativas dirigidas a la acogida de refugiados. Dichas iniciativas son impulsadas por varias organizaciones no lucrativas que ponen en marcha sus respectivas campañas de recogida de artículos de primera necesidad en función de las necesidades que quieran cubrir y los medios que dispongan en cada momento.
Para colaborar con cualquiera de estas campañas, es necesario contactar con dichas organizaciones para conocer qué artículos se pueden aportar, dónde deben ser entregados, en qué fechas, cómo deben ir embalados y demás detalles. Posteriormente, estas organizaciones solicitarán los portes correspondientes a Fundación SEUR, asegurándonos así que están conformes con recibir dichas donaciones.
A continuación se señalan algunas de las organizaciones más relevantes de ámbito nacional:
  • Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS)
  • SOS Refugiados
  • Asociación Alhambra
  • Families4peace
Recomendamos dirigirse a dichas organizaciones para saber cómo colaborar.