Bicis para la Vida 2018-11-19T14:54:36+00:00

Bicis para la vida

• Cualquier persona puede entregar sus bicicletas en Tiendas SEUR de todo el país, que serán entregadas a un taller de inserción laboral para personas con discapacidad, quienes se ocupan de su puesta a punto.

• Se admiten todo tipo de bicicletas, tanto infantiles como de adultos, de paseo, de montaña, etc.

• Posteriormente, las bicicletas son donadas a colectivos en riesgo de exclusión social, tanto dentro como fuera del país.

• Este proyecto se realiza en colaboración con Fundación ANANTA, Fundación Alberto Contador y Asociación de Minusválidos de Pinto

•  54 bicis donadas en 2016