Bicis para la Vida 2019-09-05T17:33:13+02:00

Bicis para la vida

• Cualquier persona puede entregar sus bicicletas en Tiendas SEUR de todo el país, que serán entregadas a un taller de inserción laboral para personas con discapacidad, quienes se ocupan de su puesta a punto.

• Se admiten todo tipo de bicicletas, tanto infantiles como de adultos, de paseo, de montaña, etc.

• Posteriormente, las bicicletas son donadas a colectivos en riesgo de exclusión social, tanto dentro como fuera del país.

• Este proyecto de la Fundación Alberto Contador , en el que la Fundación SEUR colabora, cuenta también con el apoyo de SKODA.

• 400 bicis donadas en 2019