¡Bienvenidos, taponeros!

Cada día llegan a SEUR unas 3 toneladas de tapones que nos entregan millones de personas de todo el país. A veces, es a través del colegio de sus hijos; otras veces, a través de su lugar de trabajo, donde las empresas ven en el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA® una oportunidad para canalizar su compromiso con el medio ambiente y la sociedad y facilitan a los empleados su implicación en una causa solidaria.
Ya son más de 1.000 las organizaciones de todo tipo, grandes multinacionales o pequeños negocios, administraciones públicas, colegios, etc, las que se han adherido al proyecto. Y los últimos fueron la multinacional de servicios tecnológicos EQUINIX – ITCONIC, a quienes les damos una calurosa bienvenida al proyecto.

Si conoces alguna empresa que todavía no recoge tapones, sobre todo si es cliente, dínoslo.
¡Ser taponero es muy fácil!
2018-04-18T18:14:05+00:00 18/04/2018|Fundación día a dia|0 Comments