CAMPAÑA RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR

En SEUR  estamos hechos de un MATERIAL muy solidario, y por eso, desde fundación Seur vamos a llevar a cabo una campaña de recogida de material escolar dirigida a la Hermandad del Carmen, quienes lo repartirán entre los niños más desfavorecidos.

Así que, desde el 13 de Agosto y hasta finales de mes, vamos a recaudar todo el material necesario para esta importante acción solidaria;

Te apuntas?

Material válido: Cuadernos, bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, colores de madera o ceras, rotuladores, reglas, compases, folios, tijeras, pegamentos de barra, etc. También, se pueden donar: Carpetas, estuches, mochilas, cartulinas.

Deposítalo en la caja que verás colocada en el mismo lugar que en ocasiones anteriores, bajo      el cartel explicativo de la acción.

Muchas gracias,

2018-08-23T08:56:25+00:00 23/08/2018|Fundación día a dia|0 Comments