¡Llévate tu libro PROTEST SONG!

¡Llévate tu ejemplar de PROTEST SONG!

LIBRO PROTEST SONG: la canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta.

grupo-libroUn apasionante viaje en el que la música adopta un papel contestatario jamás visto ni escuchado, y reivindicativo de la protección de los derechos humanos, el fin de la guerra del Vietnam y la integración racial. El papel de Bob Dylan, Jimmy Hendrix, Joan Baez e incluso The Beattles en una época mágica e irrepetible que marcó a varias generaciones de todo el mundo.

Escrito por Yves Delmas, presidente de SEUR, cuenta con el prólogo del periodista Diego A. Manrique y ha sido editado por Milenio.

PVP: 23 €

Los beneficios generados por la venta del libro Protest Song y los donativos de las pulseras serán destinados, a través de Fundación SEUR, que este año celebra su X Aniversario a la investigación del tratamiento de la acidemia propiónica, una enfermedad rara infantil que produce graves fallos multiorgánicos. Su lucha ahora es nuestra.

Portada libro  ¿QUIERES PARTICIPAR EN SU LUCHA?

Haz tus pedidos escribiendo a:

infofundacion@seur.net

Boton_tiendas