CON TU TRABAJO, ALIMENTAMOS LA VIDA

Cada año, el Banco de Alimentos organiza La Gran Recogida: una campaña de recogida de alimentos para familias desfavorecidas que dura todo un fin de semana en diciembre.

En Madrid, Fundación SEUR se ocupa de distribuir el material para que 21.000 voluntarios ubicados en más de 1.000 puntos de recogida, puedan animar al público a que participe. Como resultado: 2.800 toneladas de alimentos para 165.787 personas, de las que 11.451 son lactantes. Y por esta contribución, nos entregaron un reconocimiento que compartimos con todo el equipo SEUR por hacerlo posible, ¡y en plena víspera de Black Friday!.

Mientras trabajas, das alimentos quien no tiene.

2018-06-26T13:39:30+00:00 26/06/2018|Fundación día a dia|0 Comments