Nosotros 2017-09-15T19:11:17+00:00

Un poco de historia

La preocupación social de SEUR nace con su creación como empresa y su vocación de liderazgo en el sector del transporte urgente.

Desde su Consejo de Administración se ha venido apoyando constantemente la acción social poniendo su actividad profesional y empresarial a disposición de los más desfavorecidos.

En 2004, tanto desde su Consejo de Administración como desde su equipo directivo, se decide crear la Fundación SEUR dotándola de unos órganos de gobierno independientes que, encuadrados en la RSC de la compañía, potenciaran la acción social y obtuvieran los resultados deseados.

La primera y principal misión fue implicar a un Patronato totalmente activo y comprometido, y desde ahí extender la actividad a cada local de SEUR, a cada unidad de negocio y a cada persona.

En estos años de andadura se puede afirmar sin temor a equivocarse que las más de 7.000 personas que forman parte de la Red SEUR en España, Portugal y Andorra están involucradas en las acciones de la Fundación SEUR llegándose a crear un orgullo de pertenencia y colaboración poco habitual en fundaciones de empresas privadas.