Fundación SEUR

La preocupación social de SEUR nace con su creación como empresa y su vocación de liderazgo en el sector del transporte urgente.

Desde su Consejo de Administración se ha venido apoyando constantemente la acción social poniendo su actividad profesional y empresarial a disposición de los más desfavorecidos.

En 2004, tanto desde su Consejo de Administración como desde su equipo directivo, se decide crear la Fundación SEUR, y manos a la obra dio sus frutos de inmediato.

El paso más valiente y decisivo fue dotar a la Fundación de unos órganos de gobierno independientes que, encuadrados en la RSC de la compañía, potenciaran la acción social y obtuvieran los resultados deseados.

La primera y principal misión fue implicar a un Patronato totalmente activo y comprometido, y desde ahí extender la actividad a cada local de SEUR, a cada unidad de negocio y a cada persona.

En estos años de andadura se puede afirmar sin temor a equivocarse que las más de 7.000 personas que forman parte de la Red SEUR en España, Portugal y Andorra están involucradas en las acciones de la Fundación SEUR llegándose a crear un orgullo de pertenencia y colaboración poco habitual en fundaciones de empresas privadas.