Nuestro Compromiso con la sociedad

Desde su creación, SEUR, situada como empres líder en el sector del Transporte urgente, quiso intervenir en la realidad circundante realizando una acción social importante, además de llevar a cabo importantes patrocinios deportivos, culturales y actuando de mecenas en múltiples ocasiones.

En 2004 quiso potenciar su acción social y llevarla a los últimos rincones de su territorio de actuación (España y Portugal) creando la Fundación SEUR y dotándola de órganos de gobierno independientes de la compañía buscando su efectividad.

Adquirido un compromiso interno y, sobre todo, obtenido el respaldo de SEUR, su equipo directivo y de todo el equipo humano, la acción social no debía ser una actividad interna o una cultura de empresa, sino que además había que llevarla a los ámbitos de influencia más cercanos o incluso a la sociedad.

De este modo, en su primera reunión de 2013, el Patronato pleno de la Fundación SEUR adquiere tres firmes compromisos:

• Ayudar y colaborar en la acción social de otras empresas y organismos que ya la tienen implantada, buscando alianzas firmes.

• Fomentar la acción social en las instituciones que no la tienen implantada poniendo a su disposición todos nuestros medios.

• Implicar a la sociedad en general en acciones sociales participativas mediante el equipo humano de la amplia Red SEUR y sus recursos, así como los de la Fundación y la ayuda de los medios de comunicación.

El lema es que no se omita ninguna acción social si Fundación SEUR tiene los medios necesarios y que el promotor carece de ellos.

ES NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD.