¡CORRE, TRAE TUS ZAPATILLAS!

Ayer tuvo lugar la presentación de la campaña “Runcycle” que, desde hoy y hasta el 20 de junio, consistirá en la recogida de zapatillas usadas para ser enviadas a Mozambique.
Está impulsada por Runnics y Fundación SEUR se ocupará de hacer llegar todas las zapatillas que entreguen los donantes en las Tiendas SEUR hasta el Colegio Liceo Europeo, en Alcobendas (Madrid), cuyos alumnos se ocuparán de recibir y seleccionar las donaciones, introduciendo además un dibujo en cada par de zapatillas para el destinatario final.
Por último, Fundación Mozambique Sur se ocupará de la entrega de las donaciones en ese país. La dinamización de la campaña la realizará gratuitamente la agencia de comunicación Hello Media Group.