CORRIENDO CONTRA EL ALZHEIMER EN VILLACARRILLO (JAÉN)

Hace poco recibimos la siguiente carta:
Les queremos agradecer a Fundación SEUR el apoyo recibido durante las últimas semanas para la organización de la 3ª Primavera Run, que se ha celebrado en Villacarrillo (Jaén).

Durante todo el día fue una gran fiesta, se llenó el Parque Municipal con más de dos mil quinientas personas, con la participación de cerca de mil inscritos en la carrera; con diferentes actividades: zumba, castillos hinchables para los más pequeños, carrera para los niños y los diferentes sorteos y premios.

Desde la Asociación de familiares de personas con alzheimer y otras demencias afines (AFAL-Villacarrillo) y el Club de Atletismo Villasrunning, os damos las gracias, sin vuestra colaboración estamos seguros que no habría sido posible nada de lo conseguido, esperando poder contar con vuestra colaboración en próximas ediciones. Todos los beneficios recaudados han sido en beneficio de AFAL-VillacarrilloMUCHAS GRACIAS POR TODO”.

Este agradecimiento es para ti, que formas parte de SEUR y con tu trabajo diario, lo haces posible.

2018-05-23T18:00:20+00:00 23/05/2018|Fundación día a dia|0 Comments