¿CUÁNDO VOLVEMOS A DOWN MADRID?

Domingo por la tarde, pleno invierno, te apetece hacer algo diferente, divertido, que te haga sentir bien y que arranque sonrisas, que te recargue de energía para toda la semana, sobre todo, algo que puedas compartir con los tuyos. Puede que no sea fácil: tendrás que disfrazarte, subirte a un escenario, bailar, cantar, tocar algún instrumento. Y al hacerlo, junto a tus compañeros y compañeras, resulta que disfrutas más que el público, exigente como el que más, pero también agradecido como ninguno.
Eric, Esther, Lara, Yolanda, Sonsoles y Mireia, acompañados de Antoine, Carla, Ariadna, Laia y Ana pasaron este domingo una tarde llena de música, juegos, sirenas y piratas, y cómo no, muchos tapones, con los niños de Down Madrid.
Y como resultado, un voluntariado cada vez más fiel y constante, dispuesto a repetir, donde y cuando haga falta, que nada más acabar ya está preguntando: ¿cuándo volvemos?