GLOBOS EN EL DÍA DEL NIÑO HOSPITALIZADO

Entregamos miles de globos en 163 hospitales de todo el país en una gran fiesta dirigida a los grandes héroes que luchan su propia batalla cada día: los niños y niñas ingresados.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Atresmedia impulsa el Día del Niño Hospitalizado (13 de mayo) implicando a multitud de organizaciones sin ánimo de lucro, profesionales sanitarios y por supuesto, las familias que entre todos consiguen una humanización de los hospitales cada día mejor. Y todo por un objetivo común: arrancar sonrisas a los niños y niñas. Verdadera «animilina», la mejor «medicina».

2016.05.13_DiaNiñoHospitalizado_repartidor

2016.05.13_Alicante_Moncho