¡LLÉVATE TU PROTEST SONG!

portadalibro

No te quedes sin tu libro «PROTEST SONG: La canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta«. Este no es un libro de Historia, sino de historias. No es un documental, sino un concierto. El telón se abre con la llegada de Bob Dylan a Nueva York en 1961 y se cierra con Joan Baez, que canta bajo las bombas estadounidenses en Hanói en 1972.

P.V.P.: 23 € (IVA incl)

Fundación SEUR destinará de forma íntegra los ingresos obtenidos por la venta de este libro a la investigación del tratamiento para la acidemia propiónica, una enfermedad rara infantil que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos. Descubre más acerca de «Su lucha ahora es nuestra» aquí.

Pide tu ejemplar en infofundacion@seur.net