Los voluntarios no para ni por la noche

Los voluntarios de Fundación SEUR saben que cada tapón recogido cuenta para sumar, céntimo a céntimo, el millón de euros recaudados con su reciclaje, que se alcanzará dentro de muy poco. Miles de millones de tapones recogidos en los últimos 6 años, que se han traducido en 137 sonrisas. Por eso, los voluntarios de Tenerife no pierden oportunidad y cazaron todos los tapones posibles en la Media Maratón Nocturna de Puerto de la Cruz.
Gracias a los voluntarios taponeros de Tenerife: Yaiza, Delia, Jorge y Armalys.
No paramos, esta carrera de “Tapones para una nueva vida” con Fundación SEUR no la para nadie!!  ☺
2018-01-26T11:07:55+00:00 30/11/2017|Fundación día a dia, NOVEDADES TAPONES|0 Comments