¡Más de 100 voluntarios juegan en 20 hospitales!

El esfuerzo y la generosidad tienen su premio: LA ALEGRÍA. Más de 100 voluntarios de Fundación SEUR y Fundación Atresmedia jugaron simultáneamente con los niños hospitalizados en más de 20 hospitales. Contaron con la ayuda de médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… Incluso jugaron con los niños de UCI. El fruto: la alegría de los niños. GRACIAS A TODOS.

Y todavía no ha acabado porque todavía quedan muchas visitas que completar durante las próximas semanas…
Descubre más de nuestro Programa de Voluntariado aquí.