MUCHO MÁS QUE MANTAS

“Tejiendo mares de solidaridad” es un proyecto de la asociación la IAIA que consiste en que cientos de personas de todas las edades tejieron en 2017 mantas de colores azules con las que se hizo una exposición para sensibilizar sobre la protección de los mares, con motivo del Día Mundial de los océanos. Una vez concluida la exposición, estas mantas han sido entregadas a los refugiados. Fundación SEUR se ha hecho cargo de todos los portes, 25 envíos de un total de 555 kg, para juntar las miles de piezas que han elaborado las tejedoras de todo el país, como un gran puzzle.
Nos informan de que el proyecto ha sido galardonado en Birmingham por la Comisión Europea por su visión ambiental y social: sensibiliza acerca de la protección de los océanos, facilita ayuda a los refugiados y promueve el contacto intergeneracional, y nos agradecen el apoyo logístico que lo ha hecho viable, así que ¡Enhorabuena SEUR!

Esta iniciativa forma parte del Programa de Ayuda a los Refugiados mediante el cual en 2017 Fundación SEUR transportó 406.617 kg de material humanitario con este fin.

2018-03-07T10:17:38+00:00 23/02/2018|Fundación día a dia, Sin categoría|0 Comments