NO NOS OLVIDAMOS DE HAITÍ

Haití es un país tan castigado que la educación está en un segundo plano. Para sensibilizar acerca de su importancia, la exposición #EstoEsEducación de la ONG CESAL financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) visitará 25 centros educativos de toda España a lo largo del 2018, gracias al apoyo de Fundación SEUR.
Ya ha estado en el IES Doctor Rodríguez Delgado de Ronda (Málaga) y las imágenes a continuación son de la muestra actual en el IES López Neyra de Córdoba:

El traslado de estas exposiciones se enmarcan en nuestro Plan de apoyo a la sensibilización social,
que en 2017 supusieron 1.190 envíos de un total de 13.619 kg.
La Fundación, con los que no se olvidan de Haití
2018-04-04T09:55:46+00:00 04/04/2018|Eventos Solidarios, Fundación día a dia|0 Comments