NUESTRAS VOLUNTARIAS VISITAN EL HOSPITAL EL DÍA DEL LIBRO

Cada año, Fundación SEUR entrega miles de cuentos a los niños hospitalizados en 202 hospitales de toda España para celebrar, junto a Fundación Atresmedia, el Día del Libro.

Este año, nuestras voluntarias de Cataluña han ido más allá y han visitado la pediatría del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, haciendo que la entrega de los cuentos se convirtiera en un momento muy especial lleno de sorpresas y risas. Han leído el divertido cuento “¿De qué color soy?” y han jugado con los peques ingresados a poner caras y, durante esos instantes, ni los niños ni sus familias estaban en el hospital.

Gracias a Manoli, Maribel, Rocío, Jessica y, sobre todo, a Lydia por impulsarlo.

2018-04-30T16:40:41+00:00 30/04/2018|Fundación día a dia|0 Comments