Olímpicas en goles solidarios

El torneo solidario que se disputó el pasado domingo entre el Olímpico de Madrid y el equipo de 1ª división Madrid Futbol Femenino. Tuvo unos claros ganadores: las decenas de familias que recibirán los 800 kg de alimentos y los niños y niñas con problemas de salud, que accederán a un tratamiento médico gracias a los 10.000 tapones recogidos durante el partido. Un torneo lleno de emociones, cuyo resultado va más allá de los 90 minutos.
Y en reconocimiento al apoyo prestado por  SEUR al fútbol femenino, especialmente cuando es tan solidario, fué obsequiado con un trofeo: ¡enhorabuena SEUR!
2018-01-26T13:38:02+00:00 26/01/2018|Fundación día a dia, Sin categoría|0 Comments