PASA EL BALÓN A LOS NIÑOS DE GUINEA

Presentamos la campaña #pasoelbalonalosniñosdeguineaecuatorial que consiste en la recogida de balones de fútbol que serán entregados a niños y niñas de Guinea Ecuatorial.
Imágenes integradas 1
Fundación SEUR y Fundación Martínez Hermanos impulsan esta iniciativa que fomenta valores muy valiosos ligados al deporte como el compañerismo, el afán de superación y los hábitos de vida saludables, sin olvidar el componente solidario de ayudar a los niños de Guinea y, por supuesto, la protección del medio ambiente derivada de la reutilización de los balones recogidos.
La campaña, creada por Javi del Río, cuenta con un embajador excepcional: el exfutbolista Benjamín Zarandona, y con el apoyo del futbolista del Atlético de Madrid Saul, y el periodista Felipe del Campo.
Ya se han recogido 1.850 balones pero se esperan muchos más, para que los niños y niñas de Guinea puedan jugar al fútbol.
Imágenes integradas 2