Política de Privacidad

1. – Datos de Fundación

De conformidad con las disposiciones de la Ley española 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la Fundación Seur es el propietario del sitio web cuyo nombre de dominio registrado es ‘www.fundacionseur.org’ y la dirección de correo electrónicofundacion@fundacionseur.org

La oficina de la Fundación Seur se encuentra en la calle Gamonal, 6, en Madrid, con el CIF, G-83897439.

Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 955, Orden ECD/1078/2004 (BOE 24 de abril).

2. – Propiedad Intelectual e Industrial

Este sitio es propiedad de la Fundación Seur. Los derechos de propiedad intelectual y derecho de explotación y reproducción de este sitio, sus páginas, pantallas, la información que contiene, la presentación y el diseño son propiedad exclusiva de la Fundación Seur. Todos los nombres, imágenes y / o logotipos que componen estas páginas son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de ellos, por una persona distinta a su legítimo titular, pueden ser tratados de conformidad con la legislación. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están debidamente marcadas y deben ser respetados por todas las personas que acceden a este sitio. La transferencia de contenido y copiar o imprimir cualquier página de este sitio se permite sólo para uso personal y privado. Usted no puede reproducir, transmitir, modificar o eliminar la información y el contenido o advertencias de este sitio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de la Fundación Seur.

3. – Protección de la Información

La Fundación Seur consciente de la importancia de la protección de datos, también lo ha hecho y se compromete a seguir adoptando una serie de medidas esenciales para establecer una política de protección de la privacidad y confidencialidad de los datos recibidos, almacenados y / o procesados por clientes.

Nuestro objetivo es garantizar el pleno respeto de la confidencialidad y la privacidad de toda la información relativa a nuestros clientes, que son recolectados y procesados de conformidad con los requisitos legales.

Por lo que Seur no vende ni alquila la información de sus clientes, ni ceder a terceros externos no participan en la transacción, excepto cuando el cliente autoriza la transacción de acuerdo con esta política, según sea necesario por la legislación o si es necesario para la prestación de un servicio por la Fundación Seur.

4. – Obtención y Uso de Datos.

El objetivo más importante de acopio y almacenamiento de los datos proporcionados por Fundación Seur es garantizar la eficiencia de los proyectos y acciones emprendidas en el curso de conducta que rigen la conducta social de la Fundación Seur.

Los únicos datos personales que la Fundación tendrá acceso serán aquellos que usted nos dé voluntariamente a través de las diversas formas que ofrecemos.

La finalidad de la recogida de datos es mantenerle informado de las cuestiones relacionadas con nuestra Fundación, para difundir y promover nuestras actividades.

5. – Mecanismos de seguridad.

En los servicios donde los usuarios deberán introducir los datos personales con el fin de garantizar la seguridad y la confidencialidad durante la operación puede ser necesaria la identificación y autenticación previa a la del régimen, a solicitud de claves de acceso. Cuando usted solicita información o colaborar con la Fundación Seur mediante el envío de formularios residentes en páginas web, siempre será necesario recoger datos de carácter personal esenciales para poder responder.

Somos conscientes de la necesidad de garantizar el flujo de información entre la Fundación y los usuarios de Seur, ¿por qué los servicios de transacción funcionen en un servidor seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa cada vez que acceda al servicio. El servidor seguro establece una conexión con 128-cifrado poco, a través del cual se transmite la información, asegurando que sólo el equipo del cliente y nuestro servidor se puede descifrar.

IP

Una dirección IP es el identificador asignado por un proveedor de acceso (ISP) a un ordenador cuando se conecta a Internet. La Fundación Seur recibe información sobre las direcciones IP de los visitantes a su sitio, ya que el navegador le notifique automáticamente la dirección cuando se abra una información de la página Web de las direcciones IP Seur ayudar a la Fundación en la administración de sus sistemas, control de calidad y mejora de seguridad, resolución de problemas y la optimización del servicio y la preparación de análisis estadísticos sobre el tráfico.

7 .- Protección de datos personales

De conformidad con las disposiciones de la Ley española 15/1999 (Protección de Datos de Carácter Personal), se informó de que ciertas áreas del sitio requieren que los usuarios una serie de datos personales que se consignan en los ficheros creados y mantenidos bajo la responsabilidad de la Fundación Seur en casa antes mencionados. Los archivos se graban en la Agencia Española de Protección de Datos y su objetivo es proporcionar el servicio requerido en cada zona, el acceso a la información interna de la Fundación, estadísticas, consultas y solicitudes de información, informes y eventos. Los campos requeridos en cada formulario se requiere para acceder a la información o el contenido de las respectivas áreas que los necesitan. Esta información es proporcionada por el usuario, que es responsable de su precisión y permite el procesamiento de datos para los fines indicados y específicas para cada archivo.

Estos datos también serán tratados de conformidad con las disposiciones impuestas por la Ley española 19/1999 en favor de y, con la excepción de la transferencia de datos a las autoridades cuando así lo exija la ley, se puede acceder al archivo, a fin de obtener la información, los datos correctos, cancelarlas o desafían a la Fundación Seur.

Fundación Seur adoptado las medidas técnicas y de organización, de conformidad con la legislación vigente. Los niveles de seguridad adecuados a la información dada. También se instalaron todos los medios y medidas técnicas a disposición de la Fundación para evitar la pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado de los datos recibidos.

FUNDACIÓN SEUR no se hace responsable por cualquier pérdida, directa o indirecta, se produce como consecuencia de las decisiones adoptadas sobre la base de la información publicada en la página web que, desde este, así como su contenido pueda ser cambiado, modificado y / o suprimir cualquier momento, sin aviso legal.

El usuario se garantiza por ley los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos personales, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito en la dirección que figura a continuación. Asimismo, puede retirarse en cualquier momento la autorización dada por el uso o la transferencia de datos, sin perjuicio del derecho de la Fundación Seur para cancelar el contrato, ejecutarlo, o terminar en la base de datos cuando los datos en cuestión son esenciales para sus propios fines. También puede modificar los datos que han proporcionado a través de las páginas web, en la forma descrita en estas páginas.

Tenga en cuenta que los datos personales a los que la Fundación Seur tiene acceso están incrustadas en el archivo de la Fundación se da el permiso a la Fundación para tratar con ellos como sea necesario para llevar a cabo el despacho de comunicaciones, publicaciones y reuniones.

Las comunicaciones podrán ser enviadas por correo electrónico o medio equivalente. Tenga en cuenta que usted tiene el derecho a la defensa, acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales, de conformidad con la ley y puede ejercer estos derechos a través de un documento escrito enviado a la Fundación Seur, calle Gamonal, 6 .28031 Madrid, y acompañado por una copia de la cédula de identidad.