PREMIO AL VOLUNTARIADO EN HOSPITALES

El Programa de Voluntariado en hospitales de Fundación SEUR ha recibido el Premio Estrategia 2016 en la categoría de Compromiso. Tiene, para nosotros, un valor muy especial porque este premio lo otorgan los compañeros y compañeras de SEUR. De este modo, quedan reconocidas las casi 500 horas que nuestros voluntarios han dedicado a visitar 17 hospitales de todo el país, con el objetivo de amenizar la estancia de los pacientes, sobre todo niños.

Recogieron el premio los “padres” del programa: Joan, Esther, Ana, Clemente y Mireia, en representación de los 77 voluntarios y voluntarias que han participado en él, convirtiéndolo en realidad. ¡Enhorabuena voluntarios!

Durante el mes de enero, los voluntarios han visitado las pediatrías del Hospital Vall d’Hebrón (Barcelona) (imagen superior) y Hospital Universitario Clínico San Carlos (Madrid) (imagen inferior) entregando juguetes y compartiendo una experiencia de realidad virtual con los niños. ¡No paran!