PREMIO POR LA INVESTIGACIÓN DE LA ACIDEMIA PROPIÓNICA

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) ha entregado el Premio EPF Solidario a Fundación SEUR en reconocimiento a la labor que desarrolla para apoyar la investigación de la acidemia propiónica, una enfermedad metabólica infantil poco frecuente que causa graves fallos multiorgánicos.

El proyecto “Su lucha ahora es nuestra“, en el que se ha implicado todo el equipo de SEUR, ha conseguido entregar 50.000 euros al Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria, perteneciente al Hospital Universitario Ramón y Cajal. Los primeros resultados de la investigación son positivos y cada vez estamos más cerca de que miles de niños y niñas puedan beneficiarse de este proyecto: este, sin duda, es el verdadero premio.

Ver galería aquí.