¿PROFESIÓN? ¡HÉROE!

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, desde la Fundación hemos querido agradecer a todos los que habéis regalado vuestro tiempo a los demás, sólo por el hecho de ayudar. Y es que este año han participado 53 compañeros y compañeras en actividades de voluntariado en 10 ciudades distintas, 9 de ellos en Portugal; se ha consolidado el Programa de Promoción de la Lectura en el hospital, que consiste en ofrecer libros y, sobre todo, compañía, a los pacientes ingresados en el hospital. En total, los voluntarios de la Fundación han dedicado 2.485 horas a los demás. ¿Y tú? ¿ya eres voluntario/a?
¡Sois nuestros verdaderos héroes, gracias por lo que hacéis!