PULSERAS SOLIDARIAS «Su lucha ahora es mía»

vigo

Desde tan sólo 1 € puedes conseguir una preciosa  pulsera “Su lucha ahora es mía”,  de silicona y en color azul, pero no te conformes sólo con una ¡Comparte pulseras solidarias con familiares y amigos!

¡Los compañeros de la delegación de SEUR en Vigo acabaron las suyas en tan sólo 24 horas!

Los donativos de las pulseras y los beneficios generados por la venta del libro Protest Song serán destinados, a través de Fundación SEUR, que este año celebra su X Aniversario a la investigación del tratamiento de la acidemia propiónica, una enfermedad rara infantil que produce graves fallos multiorgánicos. Su lucha ahora es nuestra.

¿QUIERES PARTICIPAR EN SU LUCHA?

Haz tus pedidos escribiendo a:

infofundacion@seur.net

2017-02-24T08:11:04+02:00 13/06/2014|Sin categoría|0 Comments