SU LUCHA AHORA ES NUESTRA

Con motivo de su X Aniversario, en 2014 Fundación SEUR decidió plantearse un nuevo reto: apoyar la investigación de una enfermedad rara infantil. Hasta entonces, se habían proporcionado libros, juguetes, ropa, alimentos e incluso gafas a miles de niños y niñas en riesgo de exclusión social, a través del programa Logística Solidaria.  Y el proyecto “Tapones para una nueva vida” había facilitado el acceso a terapias médicas y ortopedias no cubiertos por el sistema público sanitario a menores con graves problemas de salud.

bebe

Pero ¡qué mejor manera de celebrar un aniversario que encontrar un tratamiento eficaz a una enfermedad y que una familia entera tenga un motivo más para sonreír! Y por supuesto, hacer que sus sonrisas sean también las nuestras.

Así arrancó “Su lucha ahora es nuestra” un conjunto de iniciativas para apoyar la investigación de la acidemia propiónica, una enfermedad poco frecuente infantil que causa graves fallos multiorgánicos, liderada por un equipo de pediatras del Hospital Universitario Ramón  y Cajal de Madrid.

queseestainvestigando

SU LUCHA AHORA ES NUESTRA: LA EVOLUCIÓN DE UN RETO

cartelimagen

Con el objetivo de recaudar los fondos necesarios, Fundación SEUR ha puesto en marcha distintas acciones enmarcadas en “Su lucha ahora es nuestra” habilitando una cuenta bancaria específica con este único fin. Lo que inicialmente iba a ser un proyecto puntual, con un único reto, conseguir 20.000 euros para los investigadores, tuvo una excelente acogida por parte del equipo de SEUR y el patronato de la Fundación decidió que no finalizara ahí, de manera que se ha convertido en uno de sus principales programas y ya va camino de triplicar ese importe.

¡ÚNETE A LA LUCHA!

Tú también puedes participar, no lo dudes y hazte ya mismo con los siguientes artículos:

1) LIBRO “PROTEST SONG: La canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta”

portadalibro

No te quedes sin tu libro “PROTEST SONG: La canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta“. Este no es un libro de Historia, sino de historias. No es un documental, sino un concierto. El telón se abre con la llegada de Bob Dylan a Nueva York en 1961 y se cierra con Joan Baez, que canta bajo las bombas estadounidenses en Hanói en 1972.

P.V.P.: 23 € (IVA incl)(*)

Llévate tu PROTEST SONG escribiendo a infofundacion@seur.net

2) PULSERA SOLIDARIA

Pulsera frase

Consigue tu pulsera solidaria “Su lucha ahora es mía” por sólo 1 € (*)

Llévate tu pulsera escribiendo a infofundacion@seur.net

3) CONCIERTOS BENÉFICOS:

La mejor manera de ayudar es pasártelo bien haciéndolo, no te pierdas nuestros conciertos. Ya estamos preparando el próximo…

(*) Fundación SEUR destina de forma íntegra los ingresos obtenidos por la venta de este libro, las pulseras y los conciertos benéficos a la investigación del tratamiento para la acidemia propiónica, una enfermedad rara infantil que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos.