Vaporti, vapor todos 2017-09-08T19:13:51+00:00

Vaporti, vapor todos

Una campaña impulsada por Fundación SM, con el objetivo de hacer llegar libros a todos aquellos niños y niñas en situaciones más desfavorecidas. Cada año, una vez finalizadas las navidades, se pone a disposición de Cruz Roja tantos libros como títulos de El Barco de Vapor se hayan vendido durante el periodo de duración de la campaña, más los libros conseguidos a través del canal de Facebook de El Barco de Vapor. Cruz Roja empleará esos libros en sus múltiples programas de atención a la infancia, igual que ha venido haciendo años atrás. Fundación SEUR se ocupa de la distribución de los libros a todos los destinatarios.