VOLUNTARIADO – Charlas en colegios taponeros (en toda España)

Los colegios e institutos están cada vez más implicados en la recogida de tapones y quieren conocer de primera mano cómo funciona el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA. Además, los valores que los alumnos pueden aprender de esta iniciativa son muy valiosos: solidaridad, cooperación, respeto por el medio ambiente, reciclaje, etc. Y nadie mejor para explicárselo que los Voluntarios de Fundación SEUR. ¿Te apetece dar una charla en un colegio? Apúntate, en breve, podrás pasar un rato muy divertido y vivir la pasión que muestran niños y jóvenes con TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA. ¡Querrás repetir!

VOLUNTARIADO EN CHARLAS TAPONERAS EN COLEGIOS
¿Por qué es solidario?Se ofrece información sobre el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA que impulsa Fundación SEUR, con el objetivo de ayudar a niños con graves problemas de salud, en el que están implicados cada vez un mayor número de colegios
DescripciónColegios e institutos implicados en TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA
Tareas de voluntarios-Informar a alumnos y profesores sobre el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA
Nº voluntariosSin límite. Se recomienda realizar las charlas entre al menos 2 voluntarios.
LugarEn todo el país.
FechaPor determinar
Formación a voluntariosDurante la semana previa a la actividad.
Mas infoTapones para una nueva vida (Proyectos Especiales)
¿Quieres proponer un colegio?Por favor, rellena este formulario.
ApúntatePor favor, rellena el siguiente formulario o llama al 91 322 2678
2018-12-12T11:52:46+00:00 12/12/2018|Colabora, Próximas convocatorias de Voluntariado|0 Comments