VOLUNTARIADO – Charlas en colegios taponeros (en toda España)

Los colegios e institutos están cada vez más implicados en la recogida de tapones y quieren conocer de primera mano cómo funciona el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA. Además, los valores que los alumnos pueden aprender de esta iniciativa son muy valiosos: solidaridad, cooperación, respeto por el medio ambiente, reciclaje, etc. Y nadie mejor para explicárselo que los Voluntarios de Fundación SEUR. ¿Te apetece dar una charla en un colegio? Apúntate, en breve, podrás pasar un rato muy divertido y vivir la pasión que muestran niños y jóvenes con TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA. ¡Querrás repetir!

VOLUNTARIADO EN CHARLAS TAPONERAS EN COLEGIOS
¿Por qué es solidario?Se ofrece información sobre el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA que impulsa Fundación SEUR, con el objetivo de ayudar a niños con graves problemas de salud, en el que están implicados cada vez un mayor número de colegios
Descripción-Charlas de 1 hora a alumnos de 6º primaria y ESO.
- Cuento "Los Tapones Mágicos" para alumnos de 5 años.
Tareas de voluntarios-Sensibilizar y exponer los beneficios sociales y ambientales de la recogida de tapones solidarios
LugarEn todo el país.
FechaSegún disponibilidad de voluntarios
Formación a voluntariosDurante los días previos a la actividad.
Mas infoProyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA
¿Quieres proponer un colegio?Escribe a infofundacion@seur.net
¿Quieres participar como voluntario?Escribe a infofundacion@seur.net