Logo_aniv_FundEn 2014  Fundación SEUR cumple 10 años y para celebrarlo apoyamos la investigación de una enfermedad infantil muy rara, la Acidemia Propiónica, que suele causar el fallecimiento por fallo multiorgánico antes de alcanzar la mayoría de edad.

imagen bebe hospital

Un equipo de investigadores de los cuatro principales hospitales de Madrid están muy cerca de encontrar un tratamiento que mejore las opciones de estos niños y niñas.

acidemia propionica

Ya están muy cerca de encontrar ese tratamiento, tan sólo necesitan un último empujón y Fundación SEUR se ha propuesto ayudarles poniendo en marcha varias iniciativas que permitan recaudar los fondos necesarios, implicando al equipo de la Red SEUR. A continuación se muestran algunos ejemplos:

1) CONCIERTO DE ACOUSTIC FIVE: YvesMoncho

El pasado 30 de mayo tuvo lugar en la sala Moby Dick el concierto solidario de Acoustic Five, que sirvió de pistoletazo de salida al conjunto de acciones conmemorativas del X Aniversario de Fundación SEUR. Los más de 3.000 euros conseguidos permitieron comenzar la recaudación que se destinará a la investigación de la acidemia propiónica, como el resto de actividades puestas en marcha.

Ver más aquí.

2) LIBRO PROTEST SONG: la canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta.

Portada libro

Un apasionante viaje en el que la música adopta un papel contestatario jamás visto ni escuchado, y reivindicativo de la protección de los derechos humanos, el fin de la guerra del Vietnam y la integración racial. El papel de Bob Dylan, Jimmy Hendrix, Joan Baez e incluso The Beattles en una época mágica e irrepetible que marcó a varias generaciones de todo el mundo.

Escrito por Yves Delmas, presidente de SEUR, cuenta con el prólogo del periodista Diego A. Manrique y ha sido editado por Milenio.

PVP: 23 €

Ver más aquí.

3) PULSERAS «Su lucha ahora es mía»

Pulsera frase1

Desde tan sólo 1 € puedes conseguir una pulsera solidaria «Su lucha ahora es mía»,  de silicona y en color azul, pero no te conformes sólo con una ¡Comparte pulseras solidarias con familiares y amigos!

Ver más aquí.

Todos los fondos obtenidos por estas iniciativas están siendo destinados, a través de Fundación SEUR, a la investigación del tratamiento de la acidemia propiónica, una enfermedad rara infantil que produce graves fallos multiorgánicos. Es una lucha que nos hemos tomado muy en serio y el equipo de la red SEUR ya está totalmente totalmente implicado. Tú también puedes participar, no lo dudes:

¡ÚNETE A LA LUCHA!

40000investigadores