El pasado sábado tuvo lugar en Tenerife la DIALPRIX Minimal Running, una carrera de lo más solidaria: por una parte, recaudaba fondos para apoyar a personas con esclerosis múltiple; por otra parte, se recogían alimentos para familias desfavorecidas; y por supuesto, gracias a nuestros voluntarios, todos los tapones de plástico se destinaron a ayudar a niños y niñas con graves problemas de salud.

«Un día estupendo, fue muy gratificante ver como venían a dar con nosotras para entregarnos sus tapones, desde los mas pequeños hasta la abuela que venia con su pequeña bolsa.  Vamos dando pequeños pasos en este largo camino con Fundación SEUR. 👏» (Armalys, voluntaria incansable de Fundación SEUR en Tenerife)

Si tú también conoces alguna carrera o evento deportivo o cultural y quieres recoger tapones en él, dínoslo: es muy fácil y divertido, y aportarás tu granito de arena para ayudar a niños con graves problemas de salud.
 No te conformes con ser parte del público: ¡implícate y taponea!