Rosetta es el certamen literario organizado por la Asociación Argadini con la colaboración de Fundación ONCE, Fundación Orange y Fundación SEUR, con el objetivo de promover la creación artística de personas con discapacidad intelectual, con especial atención al autismo. Entre sus categorías figuran la poesía, la narración y otras formas de expresión.
“Qué es inclusión”, “El agujero” o “Emociónate admirando mi ciudad” son algunos de los títulos de los trabajos ganadores.
​Desde Fundación SEUR formamos parte del jurado desde hace años, como parte de nuestro compromiso en ayudar a colectivos desfavorecidos, y por ello nos hacen llegar su agradecimiento, que recogió el vocal del patronato José Merlo para todo SEUR.