CARTEL

Ya llega el evento solidario más esperado, la tercera edición del concierto de Fundación SEUR, enmarcado en el proyecto «Su lucha ahora es nuestra» destinado a recaudar fondos para la investigación de la acidemia propiónica, una terrible enfermedad infantil, muy rara, que causa graves fallos multiorgánicos.

boton_verproyecto

Comenzamos esta aventura hace dos años, con motivo de nuestro X Aniversario y la dinámica funcionó tan bien que decidimos no detenernos allí, sobre todo al conocer a algunos de los niños y niñas afectados, de manera que estamos a punto de alcanzar los 60.000 €, importe con el cual, según indicaron los investigadores, se podría concluir la investigación.

El próximo concierto, del 18 de junio en Madrid, pretende ser el empujón final y tiene todos los componentes para serlo, puesto que los músicos (Leganés Big Band) donarán la actuación, el lugar es cedido de manera gratuita (Hotel Ilunion Atrium) y cuenta con el apoyo del Rotary Club, y por supuesto, de todo el equipo SEUR. Seguro que conseguimos tener un gran éxito.

¡HAZTE CON TU ENTRADA Y ÚNETE A LA LUCHA!