A la denominada “la peor crisis migratoria de Europa tras la II Guerra Mundial”,  Fundación SEUR pone a disposición su estructura para todas las entidades e instituciones no lucrativas de España, Portugal, Andorra e islas que pongan en marcha sistemas de atención y acogida a los refugiados y precisen  realizar envíos nacionales de material humanitario. De este modo podrán disponer de los artículos de primera necesidad, como alimentos, ropa, productos de higiene o mantas.

Esta ayuda se ofrecerá a través de las ONG o instituciones que coordinen las actividades de atención y acogida a los refugiados, por lo que los particulares que lo deseen deben ponerse en contacto con estas organizaciones que posteriormente gestionarán el envío de las donaciones con SEUR.

Para solicitar estos servicios gratuitos de transporte de artículos para ayuda humanitaria, las instituciones que lo necesiten pueden ponerse en contacto con Fundación SEUR a través del correo electrónico: infofundacion@seur.net.