Con motivo de su 20º aniversario, la Asociación UTRILLO celebró una fiesta el sábado 28 de septiembre en Zaragoza, para compartir con amigos, familiares y el público en general las alegrías que les han reportado todos estos años trabajando con personas con discapacidad. Además, en esa fiesta entregaron a Fundación SEUR montones de tapones que habían recogido durante los últimos meses, para incorporarlos al proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA y ayudar a niños con graves problemas de salud. Y Fundación SEUR estuvo allí con sus voluntarios para disfrutar con grandes y pequeños de un día muy especial.

VOLUNTARIADO CON NIÑOS EN LA JORNADA SOLIDARIA POR LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
¿Por qué es solidario?Ha sido una oportunidad estupenda para disfrutar junto con personas con discapacidad, así como sus familiares y amigos.
DescripciónFiesta con actividades para toda la familia: rastrillo, talleres, etc.
Tareas de voluntariosAnimar actividades dirigidas a niños y niñas durante la fiesta.
LugarCentro Cívico Estación del Norte
c/Perdiguera 7, 50014 (Zaragoza)
FechaSábado 28 de septiembre
HoraDe 12.30 a 13.30 horas.

cartel UTRILLO 20 aniversario