Campañas Solidarias

Colabora con Fundación SEUR

Unas gafas que ya no usas, un jersey que ya no te pones, libros que no volverás a leer, una cuna que no necesitarás, alimentos no perecederos… Lo que tú ya no utilizas todavía es útil para otras personas. Fundación SEUR se lo entregará. Participa en las Campañas Solidarias, por ti, por ell@s y por tod@s.

Montaje-campañas solidarias

¿QUÉ SON LAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS?
Consiste en la recogida de diferentes productos que Fundación SEUR entregará a personas que los necesitan: ropa, calzado, alimentos, libros, gafas, cunas, instrumentos musicales, etc.

¿CUÁNDO SE CONVOCAN LAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS?
A lo largo del año se abren distintas campañas específicas para la recogida de los diferentes productos. Cada Campaña Solidaria va destinada a la recogida de un tipo de producto.

¿CUÁNTO DURAN LAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS?
Cada campaña tiene una duración distinta acorde a los productos que se quieran recoger y la cantidad deseada.

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS?
Algunas campañas son de ámbito nacional e incluso internacional, y otras en cambio son más locales. Descubre las que se llevan a cabo en tu ciudad.

¿PUEDO PARTICIPAR EN LAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS?
Por supuesto que sí. Tan sólo debes conocer las campañas abiertas en tu ciudad y entregar los artículos que otros puedan necesitar en tu Tienda SEUR más cercana. Encuéntrala aquí.