CREADA EN 2004

FUNDACIÓN SEUR

Somos una Fundación sin ánimo de lucro. Nuestra misión es ayudar a los colectivos desfavorecidos, con especial atención en la infancia, a través de la logística solidaria , para que la ayuda llegue a quienes más la necesitan, siendo Comprometidos, Ágiles, Honestos, Cercanos y Eficientes.

Un poco de historia

La preocupación social de SEUR nace con su creación como empresa y su vocación de liderazgo en el sector del transporte urgente.

Desde su Consejo de Administración se ha venido apoyando constantemente la acción social poniendo su actividad profesional y empresarial a disposición de los más desfavorecidos.

En 2004, tanto desde su Consejo de Administración como desde su equipo directivo, se decide crear la Fundación SEUR dotándola de unos órganos de gobierno independientes que, encuadrados en la RSC de la compañía, potenciaran la acción social y obtuvieran los resultados deseados.

La primera y principal misión fue implicar a un Patronato totalmente activo y comprometido, y desde ahí extender la actividad a cada local de SEUR, a cada unidad de negocio y a cada persona.

En estos más de 15 años de andadura, más de 10.000 personas que forman parte de SEUR están involucradas en las acciones de la Fundación SEUR, llegándose a crear un orgullo de pertenencia y colaboración poco habitual en fundaciones de empresas privadas.

Qué hacemos

Nuestro principal objetivo es ayudar a la infancia más desfavorecida, o incluso marginada, a través de varias acciones, entre las que destaca el proyecto “Tapones para una nueva vida”, aunque no es el único.

Somos una Fundación de una empresa de transporte y nuestro apoyo se centra en colaboraciones logísticas con asociaciones que tengan fines alineados con los nuestros.

Mejorar exclusión social

Responsabilidad

Ayudamos en las dificultades

Apoyo a personas con discapacidad

Cuidamos de las personas

Dedicados a ayudar a colectivos desfavorecidos

También dedicamos parte de nuestra actividad a mejorar la situación de colectivos desfavorecidos y/o en riesgo de exclusión social, entre los que muchas veces se encuentran niños y niñas. Se trata de prestar apoyo a personas con discapacidad o con enfermedades graves, a mayores, familias sin recursos, víctimas de catástrofes naturales, en situaciones de emergencia o crisis humanitaria, y en general a cualquier persona que pueda ver limitado su derecho a disfrutar de un desarrollo pleno y, en definitiva, ser feliz.

El equipo humano

Curro, Ramón, Clemente, Pepe… Son algunos de los nombres de las 21 personas que forman nuestro Equipo Humano (tanto Patronato como Equipo Ejecutivo). Profesionales comprometidos al 100% con nuestra labor solidaria. ¿Quieres conocerlos?

Comisión permanente

• Ramón Mayo González

• Alberto Luján Espi
  • José Merlo de la Cruz

• Clemente Pueyo Ibáñez

• Jose Manuel García Blancas

• Maria Jesús Sanz

•  Fernando Seral

• Lola Navarro Puy

• Javier de Arnedo

•  Angel Arenal

• Ramón Mayo (presidente)

• Fernando Rodríguez (vicepresidente)

• Itxaso Larrañaga Larrañaga

• Alberto Navarro Peromingo

• Carlos Cavero Mestre

• Alberto Luján Espi

• Miguel Lazo Carrasco

• Juan Pérez de Lema

• David Sastre Segovia

• Ángel Arenal López-Dóriga

• Andrés Tolmos Estefanía

• *Teresa Debelius Kinsey

• *Blanca Allende Bolaños

• *Marta Merlo Loranca

• *Clemente Pueyo Ibañez

• *José Merlo de la Cruz

• *Juan Ramón Civantos Mayo

• *Fernando Seral Abadía

• *Maria Jesús Sanz García

• *Javier de Arnedo

*Externo

Aportamos toda nuestra logística a la ayuda de las personas más necesitadas

Comprometidos, Ágiles, Honestos, Cercanos, Eficientes

Contacta

Documentación

Ponemos a tu disposición toda nuestra documentación aportando así total transparencia.

Cómo nos financiamos

Donación inicial

SEUR S.A. aportó 30.000€

Aportación anual

Realizada por SEUR S.A.

Otras donaciones

Provenientes de entidades jurídicas y personas físicas

Contacto

Aunque la sede principal de Fundación SEUR se encuentra en Madrid, la Fundación tiene su rincón en todas y cada una de las instalaciones de SEUR en España.

• Fundación SEUR c/ Gamonal, 6, 28031 Madrid