Hablando del voluntariado

Somos una compañía global orientada a dar respuesta a las realidades locales. El entorno en el que trabajamos y vivimos se convierte en una de nuestras principales prioridades y para contribuir a la mejora del mismo involucramos al mayor número posible de nuestros colaboradores

YVES DELMAS, PRESIDENTE DE FUNDACIÓN SEUR

Las personas de SEUR se involucran cada día más en las actividades de la Fundación, mostrando su solidaridad. Voluntariado Corporativo es vuestro programa. Contamos con vosotros.

RAMON MAYO, PRESIDENTE DE SEUR

¿Qué es?

El Voluntariado Corporativo es un programa de actividades impulsado por Fundación SEUR, mediante el cual los empleados de SEUR pueden incidir en la mejora de la comunidad, con especial atención a la infancia más desfavorecida.

¿Qué objetivos tiene?

El programa busca coordinar la participación de empleados solidarios y comprometidos con la sociedad en los proyectos de Fundación SEUR

¿Qué ámbitos de actuación contempla?

Los Voluntarios de Fundación SEUR se dedican sobre todo a ayudar a la infancia, personas con discapacidad, colectivos en riesgo de exclusión social, proteger el medio ambiente y dar respuesta a situaciones de emergencia.

VER COLABORACIONES

DATOS GLOBALES DE HORAS DE VOLUNTARIADO DESDE EL INICIO, Y NÚMERO DE PERSONAS

Desde inicio 2004 se han hecho 2286 horas de voluntariado, entre más de 100 personas trabajadores y de fuera de SEUR.
El año pasado se realizaron más de 130 horas anuales de voluntariado y 30 personas.

ESCRÍBENOS

Estaremos encantados de contar contigo

Si quieres ser voluntario, sólo tienes que escribir a : infofundación@seur.net

VOLUNTARIADO RECIENTE

Ponte en contacto

¿Quieres ser voluntario de Fundación SEUR y recoger tapones para nuestro proyecto en carreras solidarias?

infofundacion@seur.net

VOLUNTARIADO RECIENTE

De la mano de Fundación Contador, nos fuimos a Marruecos para hacer entrega de bicis a los niños/as del Atlas marroquí

Quieres saber más, pincha aquí