FUNDACIÓN SEUR

Desde Fundación SEUR apoyamos a asociaciones y ONG sin ánimo de lucro en la realización de sus acciones  prestando nuestra capacidad logística, bien ofreciendo nuestra tarifa Fundación o aportando nuestra logística solidaria cuando se trata de donaciones.

TIPOS DE AYUDA LOGÍSTICA

Tarifa fundación

Se trata de una tarifa subvencionada, que se ofrece a aquellas asociaciones, ONG y fundaciones, cuyos fines estén alineados con los nuestros y su misión sea la ayuda a colectivos desfavorecidos y/o infancia con problemas graves de salud.

Para poder acceder a esta tarifa, deben ponerse en contacto a través del email: infofundacion@seur.net.

Nuestra comisión permanente estudiará cada caso para ofrecer una respuesta lo antes posible.

Logística solidaria (donaciones)

Siempre que la solicitud de transporte que se pida sea para mover material donado por la asociación de origen y a su vez sea donado a la asociación o colectivo de destino (previa valoración y aceptación por la comisión permanente de Fundación SEUR), se podrá ofrecer nuestra logística solidaria sin cargo.

DONACIONES

GRÁFICOS DATOS 2022

¿Sabes que hemos transportado casi 393.000 kg a lo largo de 2022 para ayudar a otras fundaciones y asociaciones? No te pierdas las estadísticas de nuestra logística solidaria.

Ver todo en Data Studio

COLABORACIONES

Bicicletas sin Fronteras

Acción contra el Hambre