Voluntariado de Fundación SEUR

“Cada vez son más los empleados que muestran su espíritu solidario y desean participar en las actividades de Fundación SEUR. El Voluntariado Corporativo es su programa. Os esperamos.” Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR.

“Somos una compañía global orientada a dar respuesta a las realidades locales. El entorno en el que trabajamos y vivimos se convierte en una de nuestras principales prioridades y para contribuir a la mejora del mismo involucramos al mayor número posible de nuestros colaboradores”. Yves Delmas, presidente de SEUR

cuento-voluntariado

CONOCE A NUESTROS VOLUNTARIOS
Ángeles (Madrid)Mercedes (Madrid)
Sonia (Madrid)Ana (Madrid)

grupo voluntarios

¿Qué es?

El Voluntariado Corporativo es un programa de actividades impulsado por Fundación SEUR, mediante el cual los empleados de SEUR pueden incidir en la mejora de la comunidad, con especial atención a la infancia más desfavorecida.

¿Qué objetivos tiene?
El programa busca coordinar la participación de empleados solidarios y comprometidos con la sociedad en los proyectos de Fundación SEUR

¿Qué ámbitos de actuación contempla?

Los Voluntarios de Fundación SEUR se dedican sobre todo a ayudar a la infancia, personas con discapacidad, colectivos en riesgo de exclusión social, proteger el medio ambiente y dar respuesta a situaciones de emergencia.

¿Quién lo gestiona?

El Programa de Voluntariado Corporativo es gestionado por Fundación SEUR.

¿Quién puede ser voluntario/a?

Cualquier empleado o colaborador de SEUR que lo desee puede ser Voluntario, tan sólo debes responder a las convocatorias que se lancen.
En algunas actividades también podrán participar empleados jubilados y prejubilados, familiares y amigos de los voluntarios, e incluso clientes. Se especificará en cada convocatoria.

Yo recojo tapones, ¿soy voluntario/a de Fundación SEUR?

No, eres colaborador y gracias a ti la recogida de tapones tiene un gran éxito. Por favor, sigue así.

No soy empleado, ¿puedo ser voluntario/a de Fundación SEUR?

Podrás participar en algunas actividades si eres familiar o amigo de algún empleado, se especificará en cada convocatoria.
Si tu empresa es cliente o proveedor de SEUR, podemos organizar actividades en conjunto. Esperamos tus sugerencias.

¿Puedo colaborar de otras formas con Fundación SEUR?

Gafas, ropa, libros… ¿ya no te hacen falta? ¡No lo tires! Descubre qué Campañas Solidarias tenemos en marcha aquí y participa. Otros lo necesitan y el medio ambiente te lo agradecerá.

Conoce la fundación