Categories: Fondos de socorro

Categories: Fondos de socorro

Elsa, una niña de 14 años que padece tetraparesia espástica, una parálisis cerebrla múltiple, ¡ya puede comunicarse!

Y es que tras la petición de ayuda de la familia, Fundación SEUR ha realizado una aportación económica para financiar un lector ocular para Elsa, que permite comunicarse mediante un ipad, a través del iris de sus ojos.

Gracias a esta ayuda de la Fundación, podrá llevar una vida social más plena pese a las limitaciones de su afección. El lector ocular junto con progrmas accesibles para la comunicación le posibilita expresarse de manera autónoma con su entorno, jugar o participar en el programa de redacción ¿Qué es un abuelo para ti? en el que ha ganado un segundo premio con mención especial. Esta imagen es la redacción que hizo Elsa.