Categories: Proyectos y ayudas

Categories: Proyectos y ayudas

por Fundación SEUR

¡Compártelo!

El espíritu solidario de la Guardia Civil es de sobra conocido, y ahora han querido sumarse al proyecto estrella «Tapones para una nueva vida»de Fundación SEUR.

Hace unos meses, desde la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid se pusieron en contacto con la Fundación para exponer su gran interés en colaborar con este proyecto solidario aportando su granito de arena. Y a finales de noviembre se produjo la firma del documento de colaboración de todas las comandancias a nivel nacional y de las academias donde se están formando los Guardias civiles del mañana.

Desde entonces, nuestros compañeros de Fundación SEUR han mantenido reuniones para informarles del protocolo de actuación, les han enviado los contenedores a las comandancias, han confeccionado los formularios y han puesto en común la organización y coordinación de la recogida de tapones en sus dependencias.

Hemos comenzado este mes a recoger los tapones y tenemos que decir que ¡no podemos estar más contentos! Y es que está habiendo una respuesta masiva por parte de toda la Guardia Civil.

Para Fundación SEUR y todos los taponeros es un orgullo contar con su colaboración y entre todos, poder ayudar a recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras. Al mismo tiempo que cuidamos del medio ambiente evitando las emisiones de CO2 con el reciclaje de los tapones.

FIRMAMOS ACUERDO DE TAPONES CON ELLOS EN DIC 2020. Luego hace unos dias, en 9 marzo se conocieron los presidentes de las fundaciones y comandantes varios.como indicamos :

Asitió el presidente de Fundación SEUR,Ramón Mayo ,  María Jesús Sanz asesora de proyectos de Fundación SEUR y todos estos de la GCivil :

el día 9 de marzo de 12:30 a 13:00 en Valdemoro, quería confirmar la asistencia del Presidente de la Fundación GC, el  General Francisco López Requena, del Jefe del Área Institucional del Gabinete Técnico de la Directora General de la Guardia Civil, el Coronel Juan Antonio Cereceda Malumbres, del Jefe del Complejo de Guardias Jóvenes, el Coronel  Rafael Morales Morales y del Director del Centro de Perfeccionamiento, el Coronel Félix Carrasco Lozano.

Info de TODOS LOS TAPONES RECOGIDOS POR todas las comandancias en 2021 :

Más ayudas y proyectos

Ver todos