por Fundación SEUR

¡Compártelo!

por Fundación SEUR

¡Compártelo!

Villena Varias Ong´s de nuestra zona, Dandelion (Villena), Grupo Abril, Grupo Martes, Caudete se Mueve, Crida contra el Racisme y el Feixisme , Karaama, y otras más que se van sumando han comenzado a recoger productos de primera necesidad para ser enviados a Ucrania. El objetivo es proceder al envío lo antes posible, y se ha establecido como fecha tope el próximo 15 de marzo

Desde la ONG “Dandelion”, que ha venido trabajando en favor de los refugiados sirios en Grecia se afirma que “hay que demostrar una vez más que somos una marea de gente con ganas de defender lo injusto y que ellos y ellas se sientan protegidos”

Todo lo que se recoja se enviará al almacén central en Barcelona, y desde donde se está gestionando con la embajada Ucraniana cómo hacerlo llegar. La entidad recuerda que no se deben recoger artículos en mal estado, y en el caso de los medicamentos deberá ser revisada su caducidad.

La campaña también también incluye establecimientos colaboradores que actúen como punto de recogida ya sea de productos sanitarios, artículos de primera necesidad, prendas de abrigo y comida no perecedera para consumo inmediato. El listado es muy amplio, agradeciendo de antemano toda la colaboración posible. Todos los artículos serán recogidos por  Fundación SEUR para ser trasladados al almacén en Barcelona*

NOTICIA SER  https://cadenaser.com/2022/03/02/campana-de-recogida-de-material-de-primera-necesidad-para-ucrania/

Más ayudas y proyectos

Ver todos