Categories: Proyectos y ayudas

Categories: Proyectos y ayudas

«Point Vélo es el Centro de promoción de la bicicleta en Palmarin, Senegal, que creamos en 2018 para tener un espacio donde desarrollar actividades en torno a la bicicleta. En 2019 decidimos ampliarlo para crear el espacio la Fábrica de bicicletas donde se recepcionan, montan y almacenan las bicicletas (baobikes) el proyecto Bicicletas para la Educación hasta que se distribuyen en los centros educativos. Gracias a la colaboración económica de la Fundación SEUR, se pudieron sufragar parte de los gastos de estas instalaciones.»

Fundación SEUR, apoyó económicamente ( donando 3.000€ ) para la creación de : POINT VÉLO

Point Vélo es un Centro de Promoción y Fomento de la Bicicleta para el deporte y la integración en Palmarin (Fatick).

Point Vélo dispone de un pequeño taller de reparación de bicicletas y de una tienda de alquiler y venta. Da trabajo a dos personas del pueblo y permite a los habitantes de Palmarin y de toda la región encontrar un lugar en donde descubrir el mundo de la bicicleta.

Saber más aquí https://www.bicicletassinfronteras.org/bicicletas-para-el-desarrollo​