por Fundación SEUR

¡Compártelo!

por Fundación SEUR

¡Compártelo!

Desde Fundación SEUR hemos puesto en marcha una campaña interna de donación de medicamentos y material sanitario, que las autoridades ucranianas han informado que son indispensables. En este listado identificamos cuales son los más necesarios.

A fecha de Hoy 31 de marzo , hemos conseguido recaudar 768 KG  para enviar al consulado de Ucrania en Barcelona.  Ellos enviarán este material hasta la frontera de Polonia con Ucrania.

AYUDAS A DIFERENTES ASOCIACIONES PARA ENTREGA DE MATERIALES A UCRANIA :

A la vez, ofrecemos nuestra logística solidaria a las asociaciones que están prestando ayuda a Ucrania.

Hasta el momento, hemos movido más de 50.000 kilos de ayuda humanitaria. Entre los materiales que hemos movido, encontramos material sanitario, alimentos, productos de higiene y todo la ayuda humanitaria que en estos momento se necesita en el conflicto.

Destacando la ayuda que se ha realizado a SEPLA ( Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas )

Más de 26.000 kilos movidos desde Barcelona hasta el aeropuerto de Madrid, para que este sindicato lo llevara hasta Ucrania, Vía Budapest

Más ayudas y proyectos

Ver todos