por Fundación SEUR

¡Compártelo!

por Fundación SEUR

¡Compártelo!

En Fundación SEUR ayudamos a la infancia más desfavorecida. Ahora, son los niños y jóvenes de La Palma los que nos necesitan. Desde que el volcán Cumbre Vieja entró en erupción arrasó cientos de hectáreas, provocando que más de 7.000 personas fueran evacuadas de sus casas.

Por eso,  desde Fundación SEUR hicimos una aportación de 5.000 € para  destinar a proyectos de Cruz Roja y Cáritas,dos reconocidas ONG , cuyo objetivo es dar estabilidad emocional a niños y adolescentes, y realojar a todos los afectados. El importe de la donación se ha dividido a partes iguales para cada una de las asociaciones, con el objetivo de :

– Realizar actividades de ocio y tiempo libre para los niños y jóvenes afectados que ayuden a mejorar su estado emocional.

– Gestionar el reparto de meriendas entre los menores que participen en las actividades de ocio.

– Realojar y acondicionar viviendas para los afectados.

– Atención directa y apoyo a necesidades básicas de las personas afectadas.

Más ayudas y proyectos

Ver todos